MADALENAS, NO TE JODE!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Esta tarde he embalado la mitad de mis libros. Mi librería, en la que convivían con collares, colonias y demás pingos, se ha quedado casi vacía...No lo he querido pensar mucho mientas los metía en las cajas. Pero detrás de cada uno de ellos hay una historia, un recuerdo. Ahora tres cajas esperan bajo el tendedor ser llevadas a su nuevo hogar. Están llenas de hobbits, de herejes, de Lolitas quinceañeras, de Dorian Gray, Jonh Lennon, Pierre et Gilles...De diez años cambiando de gustos, explorando nuevos mundos, durmiéndome con la luz encendida...Así que espero encontrarles un sitio bonito. Como lloré cuando me acabé "La borra del café", de Mario Benedetti. La ilusión que me hizo desenvolver "Rolling with the Stones", los sudores que me costó que me trajeran "Instamatic Karma"...Al juntarlos todos me he dado cuenta de que son como una pequeña extensión de mi.  Podría deshacerme de muchas cosas, pero no de ellos. El Eduardo Manostijeras que tengo en la estantería tiene la cara mas triste que nunca, será que se siente solo. Yo siento el cuarto como vacío y cojo. Por lo menos la casa huele a madalenas de chocolate. Que bien que he hecho una hornada. Así puedo empapuzarme un poco, mientras pienso cuales serán los siguientes en tomar rumbo a nuevas tierras. Y oye, como que piensa una con mas alegría!






Ingredientes: 6 cucharadas de leche condensada, 6 cucharadas de aceite de oliva, 3 huevos, 350-400 gramos de harina (depende del tamaño de los huevos), 1 sobre de levadura y chocolate picado.

Elaboración: Mezclar la leche condesada con el aceite y añadirle los huevos. Cuando tengamos una mezcla homogénea le ponemos la harina y la levadura. Por último el chocolate. Llenamos los moldes. Si se quiere se le puede poner azúcar por encima. Hornear 20-25 min a 180 grados. Sale una docena. Ah! llenar los moldes sólo hasta la mitad! 


Se me había olvidado el sabor que tienen las cosas

Se me había olvidado también
que a veces las horas
sirven para sentarse y poder pensar...

Los piratas.
El sabor de las cosas.

2 madalenas:

dory dijo...

DOs cosas te iva a decir, pero puede que acaben siendo más...
Me encanta tu nueva imagen de perfil, eso que lo sepas ya.
Sobre tus cajas bajo el tendedor... qué cosica da el echar la vista atrás, pero qué necesario es, lo habremos de celebrar!!;P
Y esas madalenas-no-te-jode... pues eso, si no sabes el qué, pregúntale a la Pava lo que hacemos por unas de esas...
Muaaaaa!!!!!!!

La cocina de Quincampoix dijo...

A mi es que a parte de pena también me da alegría, me gusta que mis cosas tengan recuerdos, así tienen valor real...

Respecto a lo de madalenas, ya os haré unas,prometido!

Beso!

Publicar un comentario

Madalenas