TORRIJAS

jueves, 28 de abril de 2011

TORRIJAS: Ingredientes: 1 barra de pan del día anterior, 1 litro de leche, 3 huevos,7 cucharadas de azúcar (5 para la leche y 2 para los huevos), azúcar y canela en polvo, aceite de oliva suave. Elaboración: Calentar un vaso de leche y disolver en el las 5 cucharadas de azúcar. Añadir al resto de la leche. Mientras se enfría, cortamos el pan a rebanadas de unos tres centímetros. Batimos los tres huevos el azúcar y ponemos el aceite a calentar. Pasamos el pan por la leche, que empape pero que la miga no se quede babosa. Luego lo pasamos por el huevo y lo vamos friendo. Sacamos a papel absorvente. Mezclamos azúcar con canela, en la proporción que más os guste y vamos pasando las torrijas por la mezcla.

Torrijas


Torrijas


Torrijas
Me gustaría despertarme, pero no puedo. Me gustaría relajarme, pero no me dejo. Me gustaría escribir, pero no me sale.  A falta de palabras, buenas son torrijas.

4 madalenas:

Creepy Smile dijo...

Mmmm... ¡Torrijas! De las poquitas cosas que en la cocina me salen de muerte. Qué pinta, por Dios, qué pinta.

¡Gracias por tu comentario! Cositas así me hacen una ilu tremenda. La caja azul era de mi abuela, a quién se la hizo su primer marido con sus propias manos. Es mi tesoro. ¡¡Y tiene un espejo por dentro!!

Ya echaba de menos tus entradas: llenas de cosas buenas y poesía pura.

KiSSeS! :)

dory dijo...

Y aunque no estés, te sale maja.
Tres quejas hiladas de lujo.
Y con final feliz (jajjajja)

Da & Mer dijo...

Ay que llego tarde a las torrijas, con lo que me gustan!
Te han quedado de muerte! que buen aspecto!
Saludos Da & Mer

Creepy Smile dijo...

Sí , es el Devizio, que volvió a abrir sus puertas (otra vez) hace un par de meses, aunque sin licencia de concierto (que le vamos a hacer).

Me alegro que te hayan molado las fotos. ¡Gracias!

KiSSeS! :)

Publicar un comentario

Madalenas