TIME AFTER TIME

lunes, 9 de mayo de 2011

No me canso de ponerme los zapatos rojos, ni de comer alcachofas. Firmaría merendar leche con galletas por el resto de mi vida. Me gusta el cuadro vichy y el VERDE QUIROFANILLO. Ponerle miel a todo lo que se deje. Peinarme poco o nada. Un collar por sorpresa. Un par más. La vela de toffe que me comería a cucharadas. El agua en botella de cristal, SIEMPRE!!. Las flores en frascos, no en jarrones. Mi mantel nuevo que pronto será una colcha para nuesta cama. Sacar a pasear a Nino con el broche del francés en la solapa de mi gabardina. La colonia de naranja. Irte a buscar al trabajo...una y otra vez.









5 madalenas:

Creepy Smile dijo...

¡¡Acepto gustosa tus ojeras!! Y las de mi madre y mi hermana que tanto se tapan. Qué penita me da saber que están debajo del corrector. Gracias por tus palabras: ¡¡Me hace mucha ilu que te haya gustado el post!!

(Hostia, la canción que has puesto es BESTIAL, jajaja)

Me encanta que vayas a transformar el mantel en una colcha, la foto de las galletas y que puedas ir a "buscarle" al trabajo una y otra vez...

KiSSeS! :)

Historias de Marte dijo...

qué blog más original!!!
te seguimos

www.historiasdemarte.blogspot.com

Aseret Gastón dijo...

Me encanta lo que has escrito!!! Es muy bonito. Yo tambien firmaria merendar leche con galletas el resto de mi vida y tambien me comeria una vela que tengo con olor a vainilla.
Las fotos son geniales!!!

dory dijo...

Firmo esa merienda para el resto de mis días! :)
La verdad, no creo que haya muchas parejas más perfectas que la de las galletas con chips de chocolate y un vaso de leche fría.
PD: esos collares, cómo gustan!

Creepy Smile dijo...

Jajaja... La verdad es que tengo una buena colección, pero me quedan muchas por retocar (cortar las mangas, vaya), porque no me las pongo por eso. Tengo una chulísima de Obús que pone "Yo sólo lo hago en mi moto", jajaja... Como una de sus canciones. Ésta tiene que ser la siguiente.

¿Cuál ha sido tu flechazo de The Cobra Snake? ¡¡Espero que te lo pilles y nos lo enseñes!! :)

KiSSeS!

Publicar un comentario

Madalenas