ENSALADA VAN DE KAMP

jueves, 16 de junio de 2011

ENSALADA VAN DE KAMP: Ingredientes: 1 bolsa de rúcula y canónigos, 1/2 aguacate, 1 pera conferencia, 100 gramos de queso brie, 2 puñados generosos de anacardos, vinagre de módena, azúcar, sal aceite de oliva. Elaboración: Ponemos la rúcula y los canónigos como base del plato. Pelar la pera y cortarla en láminas a lo largo. Deshuesar el aguacate y cortar el láminas también. En un cazo ponemos dos cucharadas de azúcar y seis de vinagre de módena, dejamos reducir y cuando adquiera textura de caramelo le añadimos un puñado de anacardos. Los sacamos a papel de horno para que se enfríen. Cortamos el queso en láminas no muy finas. Colocar la pera y el aguacate en forma de abanico sobre la rúcula y los canónigos. Poner el queso en el centro y los anacardos por encima, tanto los cubiertos de caramelo como los que no lo están. Aliñar con sal, vinagre y aceite. (para dos personas)



van de kamp IV
van de kamp II
van de kamp
van de kamp III


Si se cambian los anacardos por nueces de macadamia y le ponemos una vinagreta de miel+menta+zumo de limón+aceite+sal, queda muy diferente y refresca más, que falta hace con el calor que tenemos :)


Nota: Que la maldición caiga sobre el html, madre mía que horror!!
Nota 2: Que caiga también sobre el itunes, por pedir...

5 madalenas:

Creepy Smile dijo...

Jo, qué penita que no me gusten las ensaladas (cómo habrás podido observar, soy muy-muy sosa en lo que ha comida se refiere), porque ésta tiene MUY buena pinta. El toque de los anacardos caramelizados y el queso a mogollón le da un toque... Mmmmmm...

Siempre lo digo y no me canso de reiterarme en que me da MUCHA envidia la gente que le gusta la ensalada. Sea la ensalada que sea. Es una comida / cena muy apañada para estas noches de calor que se nos acercan...

KiSSeS! :)

cocinandoenelarcadebelen dijo...

riquisima tiene que estar, lo único con lo que no puedeo es con el aguacate

Mybro dijo...

oooooooh qué pinta, esto me gusta a mí SEGURO, sí sí sí :)

dory dijo...

A mi me gusta, pero lo que más esas dos notas, xfavor!!xD

El HTML, me lo apaña Carlota, pero lo del Itunes...ese si es de fatiga.

Alex dijo...

Que elegante esta ensalada.Una pinta exquisita y deliciosa tiene que estar.Gracias por visitar mi blog e unirte. Ahora me uno yo.jejeje.
Besote

Publicar un comentario

Madalenas