ICE-ICE BABY

jueves, 30 de agosto de 2012

CHEESECAKE ICE-ICE BABY... Y así hasta llenar dos minutos de canción, a ser posible llevar puesta una americana ochentosa, para acentuar el efecto.
 
Una de las mejores compras que he hecho en mi vida ha sido la heladera del lidl. A mi me metes en una tienda de menaje/pequeñoelectrodoméstico y se me va la pinza. Soy incapaz de salir sin llevarme aunque sea un tarro, unas brochetas o una cucharilla. Un vicio malo, como fumar o ponerme ciega de cenar. Consecuencia de esto es que tengo la cocina hasta las cejas de trastos ( mejor no tocar la filia que tengo con los vasos, por que en fin...). Y la mayoría los uso, pero siempre quedan por ahí pequeñas perlas que ocupan que flipas pero no les das uso. Véase la heladera. Hasta hace bien poco. Yo creo que se debía a que hay que meter el accesorio "helador" 24 horas antes al conge. Y yo soy poco previsora. Pero le he puesto remedio, le he hecho sitio en un cajón y ahora la tengo siempre en el congelador, dispuesta a darlo todo, OH YEAH!! Y como a mi los helados me gustan con detodoymás he empezado por uno de tarta de queso con mermelada de fresas y trozos de galleta. Ha tenido mucho éxito en casa. Cremosísimo y cero de cristales de hielo, que era lo que más miedo me daba por que no le he puesto azúcar invertido ni nada por el estilo. Os paso la receta, que se puede hacer también sin heladera, y espero que os guste. Disfrutar la bajada de temperaturas, que nos la hemos ganado!!!!






HELADO DE TARTA DE QUESO:

Ingredientes: 1 tarrina de 300 gramos de queso tipo filadelfia, 20 cl de creme fraiche, 1/2 vaso de leche entera, 2 cucharadas de confitura de fresas, 6 galletas tipo digestive, 1 cucharada generosa de mantequilla, 6 cucharadas de azúcar moreno, 6 de agua y unas gotas de zumo de limón.

Elaboración: Poner en un cazo el azúcar, el agua y el zumo de limón y hacer un jarabe. En un bol mezclamos el queso, la leche y la creme fraiche. Le añadimos casi todo el jarabe. Guardar un par de cucharadas. En un bol desmenuzamos las galletas con la mano, que los trozos no queden muy pequeños, les añadimos la mantequilla derretida y el jarabe que habíamos reservado antes. Lo guardamos en la nevera. Preparamos la heladera y vertemos la mezcla de queso. Mantecar el helado hasta que tenga la consistencia deseada. Pasar el helado a un tuper ( o donde lo queráis guardar) y añadir las galletas y la mermelada y repartir bien. A mi me hizo falta un rato más con el helado en congelador para que estuviera perfecto de textura, supongo que dependerá de la heladera. Si no tenéis heladera poner la mezcla de queso con las galletas y la mermelada, todo revuelto, en el tuper. Lo metéis al congelador y le dais vueltas de vez en cuando. La primera hora cada 10 minutos y luego cada hora hasta que coja cuerpo.

Lo dicho, espero que os guste, me paso estos días a ver vuestros blogs...Muaaaaaaaaaaa!!!!!

8 madalenas:

Creepy Smile dijo...

Oh Dios Mío!!! Así, separado, en tono pijo, como en las pelis, jajaja. XD

¡¡Helado casero de tarta de queso!! O_o Madre mía, eso tengo que probarlo sí o sí.

Eso sí, lo mejor han sido las fotos. ¡¡Me ENCANTAN!! Pero qué papel más chulo tienes en tu casa, ¿no? ¡¡Es genial-genial!!

BeSaZoS!!!

Carlota Otero dijo...

Que fotos mas geniales guapa :)

http://www.ourownrulesbykarl.com/

dory dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Estás para comerte antes que al helado de guapa^^
Jo, cositas así, son las Paoladas que cuando no haces, ya se echan de menos(y no es amor de amiga, que también).
BESAZO!

Guisadora Duncan dijo...

Vaya por diossss, ahora voy a tener que comprarme la heladera del lidl y no-tengo-más-sitio-en-la-cocina. Me pasa lo que a ti, que siempre me compro algo en estas tiendas.
Buena receta, mejores fotos y tú... guapísima!
Besitos.
Es absolutamente necesario lo de los kaptchas? Te juro que soy un ser humano XD

Anónimo dijo...

como siempre unica y genial, besos

Alvaro Arregui dijo...

guapa!

Fernando Valle dijo...

Hola amiga, yo también ando detrás de comprar en el Lidl una amasadora, mi hija la compro y me recomienda los pequeños electrodomésticos de esa casa, también ando tetras de una heladera, veo que estas contenta con ella.
Bueno, te seguiré y veré con que nos deleitas.
Besos desde Canarias.

In cucina dijo...

Pues yo no tengo perdón ni disculpa, me la compré el año pasado y no la estrené todavía!! entre que estoy poco en mi casa en verano, que cuando leí las instrucciones y había que empezar con bastant antelación...Pero vamos, con recetas como ésta dan ganas de ponerse ya!!

Publicar un comentario

Madalenas