A la de una, a la de dos, a la de TRES!!

sábado, 21 de agosto de 2010

No recuerdo el día exacto en que me acerqué al fogón de casa y decidí probar que era eso de cocinar. Creo que era bastante pequeña, porque lo que si recuerdo era que me subía en una banqueta para poder ver lo se cocía por aquella dimensión. Ese fue el momento en el que mi amor por la comida descubrió a mi amor por la cocina. Desde entonces han ido siempre cogidos de manita. Por eso no es de extrañar que uno de los momentos en los que me encuentro mas contenta es cuando cocino. Entonces me da igual que la cocina sea pequeña, que me falte un instrumento o un ingrediente. No necesito nada mas que la cocina, un buen rato por delante y a mi espectador mas fiel, un francés muy exquisito que me mira interesado esperando a que se me caiga algo de la encimera. Mi cocina no es mía, es suya. Es la cocina de Quincampoix y os esta esperando!

0 madalenas:

Publicar un comentario

Madalenas