RESTAURANTE "LA PIEDRA".

sábado, 18 de septiembre de 2010

Estos últimos días me ha tocado viajar por trabajo, por eso no he podido actualizar el blog, pobrecillo que abandonado lo he tenido!! Pero para lo que si que tuve tiempo fué para darme un homenaje con mi novio en el restaurante "La Piedra",  de Zaragoza. Si no lo conocéis os lo recomiendo, especialmente para cenas parejiles. Es un local muy pequeño, por lo que conviene reservar con antelación. El trato es maravilloso y la comida una delicia.

Nuestro menú consistió en:

1/2 ración de piedritas, unas patatas con salsa de queso.
1/2 ensalada de confit y magret con frutos rojos.
1 Solomillo ibérico con tres salsas.
Tarta de queso con chocolate caliente.
Flan de mascarpone.

Todo estaba perfecto y con una presentación muy bonita.



Esto son las piedritas. Bueno las piedritas y un copa de cerveza, que nunca está de mas para acompañar una patatitas tan ricas como estas. Mas abajo, mi postre, flan de mascarpone, muy cremoso y suave.

Ya siento no tener fotos de la ensalada y el solomillo a la piedra pero como dicen en mi casa: oveja que bala pierde bocado!!








El autor de estas dos fotos, mi compañero de mesa, mi novio Javi. Cumpleañero con poca devoción por el cumpleaños pero con mucha por comer bien. Pudo soplar la velita que le pusieron en la tarta de queso y yo le pude estirar de las orejas y cantarle el cumpleaños feliz.

Espero que en este blog que comienza tímidamente os pueda contar al año que viene la cena del cumple de Javi.  Así que os dejo por aquí y me voy a cocinar un rato.
                                                                                                    

4 madalenas:

dory dijo...

Esa es la cara de "sopla tú, y la tarta para mí!!!!"xD
GUAPARRRRR

La cocina de Quincampoix dijo...

jajajaj!!para mi fue el flan, aunque no te voy a negar que caté la tarta, "delicius". Bess!

Da y Mer dijo...

Hola, te agradecemos pasaras por nuestro blog, y nosotros hacemos lo mismo, nos hacemos seguidores para no perdernos nada de nada!!
Muy rico todo!! seguimos remirando tus recetitas!!
Saludos!!

La cocina de Quincampoix dijo...

Muchas gracias por pasar por aqui!!Saludos!!

Publicar un comentario

Madalenas