Estas fueron nuestras segundas vacaciones en Roma. Así que pudimos volver a aquellos lugares que nos gustaron la primera vez y al mismo tiempo descubrir nuevos sitios donde puedes, sin duda, disfrutar de la cocina italiana en todo su esplendor. Os dejo aquí unas fotitos "culinarias" de alguna de mis comidas favoritas en la ciudad de Roma.
Primero: pizza alla pala. una solución barata y sabrosa si lo que se busca es comer algo rápido y salir corriendo a ver mas sitios. Mi favorita, la de tomates, mozzarella y rúcula.
Segundo: Bocadillo de salami y rúcula. No hay nada mejor para merendar.
Tercera foto: Tiramisú en el restaurante Arlú (el cual es digno merecedor de un post para el solo)
Y cuarta y última: rollo de espinacas y mozzarella. Mi cara lo dice todo, nada que añadir!!
En definitiva, perderse en Roma es poder descubrir que en cada esquina hay un gran plato esperando a que le hinques el diente. Esto es solo un pequeña muestra de una semana probando nuevos platos, como las berenjenas a la calabresa o los espaguetti "Chanel" del restaurante "L'Arquetto".
3 madalenas:
Pero Pero Pero cuántas tallas de más tengo que empezar a comprarme la ropa???XQ kiero de todo eso!!!!!^^
Tú, guapa, y yo impaciente por esos spaguetti "Chanel"!!!uuhhhh!!!
Son con langosta y nata!!la boca se me hace babua...
En Roma está el Panteón de Agripa. Yo lo conocía porque en Historia del Arte nos pusieron una diapositiva y me tuve que aprender algunas cosas. Pero no esperaba verlo a la vuelta de una esquina, y mucho menos, enfrente de un McDonald's. Si los antiguos romanos levantaran la cabeza...
Fuente: galapagos islands cruise prices
Publicar un comentario
Madalenas