MI BOLA EN EL PIE

jueves, 10 de febrero de 2011

Atados a una identidad que cuelga de la etiqueta del trabajo. Empeñados en enseñar a los niños que lo que quieren ser es una profesión, un estatus. Cada uno en su casilla y que nadie cambie de sitio, no sea que que alguien se moleste. Con la cadena y la bola en un pie (cada cual que elija en el lo quiere, que vivimos en libertad). Y me preguntan, tú, que eres? Pues no sabría que decir. Sin oficio ni beneficio, borderline de que me apliquen la ley de vagos y maleantes. Carnaza para que me devore la sociedad y sus normas no escritas. Harán de mi capa un sallo y encima de puta pondré la cama. Y tú que eres? Soy mucho mas de lo que dice mi currículo vitae. Soy tantas cosas como hago y tantas cosas como amo. Mi familia, mi pareja, mis aficiones y mis iras. Las cosas que me ponen nerviosa y las que me dan paz. Lo que no soy es lo que se ve, no soy un uniforme, ni una chapa en la solapa, ni una mesa de oficina. Soy mas cosas de las que me conviene que sea. Pero me parece bien.



2 madalenas:

Creepy Smile dijo...

No podría gustarme más esta entrada, sobretodo si la acompañas de una canción tan cojonuda (sí, de vez en cuando también le doy al rap, aunque no mucho) donde nombran a 2 de mis cantantes favoritos: Marilyn Manson y Ronnie James Dio (está en la casa, matando al dragón).

Y no podría haberme gustado más el texto. Lo que no entiendo es cómo todavía no nos hemos acostumbrado a vivir de este modo, si es algo que llevamos arrastrando desde niños...

KiSSeS!

dory dijo...

Pero bueno, si os comentáis!!
Ya os presento a mi regreso... xD

Pues etsoy totalmente de acuerdo, y para muestra un botón: yo misma.

Cómo jode encasillarse en "ni-ni", haciendo de todo y más, qué putos son los quiero-pero-aún-no-puedo.
Eso si, estoy segura que en cuanto te abran la verja, saltas. :)

PD: y por el momento, puedes decir que eres "blogger"!!jajjaja, que ahora eso "se lleva" mucho xD

Publicar un comentario

Madalenas