cuanta más gente conozco...MÁS QUIERO A MI PERRO.

martes, 22 de febrero de 2011

No tengo amigos que no quiero tener. No te digo SI por educación. Cansada ya de las perrerías ajenas, deshecho de mi vida algunos escombros que me tapaban el sol. Perlas de tiempos pasados que nunca aportaron nada bueno. Me niego a hacer las cosas por compromiso. Poco a poco aprendo a decir NO. A decir VETE. A no dejar que mi energía sea consumida por quien no la aprecia. No me gusta que me aten con la cadena de la lástima, ni de la condescendencia. No diré lo siento porque no hay nada que perdonar. No escucharé a quien mancilla el uso de las palabras en su propio beneficio. Cabecitas que hacen eco. Ya lo dice el dicho, dios te libre de un tonto malo. Así que cansada de esperar una actuación divina que no llega (me pasan estas cosas por atea), prefiero dejar el asunto en mis manos. No hace falta que me paren el mundo, no me quiero bajar. Con empujar a unos cuantos de mi carrusel tengo suficiente. Y es que , cuanta más gente conozco, MÁS QUIERO A MI PERRO!!





PERRUNILLAS DE MIELIngredientes: 150gramos de harina integral, 150gramos de avena, 2 cucharaditas de levadura, 2cucharadas de miel, 100 mililitros de leche, 30 gramos de mantequilla a punto pomada, 2 huevos. Harina para espolvorear. Elaboración: Ponemos todos los ingredientes en un bol y amasamos bien. Envolvemos la masa en papel film y lo dejamos reposar 30 minutos en la nevera. Luego extendemos sobre una superficie enharinada hasta obtener una lámina de 1cm de grosor. Cortamos las galletas con un cortapastas. Metemos en el horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos. Apagamos el horno y dejamos allí las galletas hasta que el horno se enfríe, para que se sequen por completo.

Estas galleticas deliciosas son para consumo animal. Para consentir un poco a los canes, que nunca te niegan que los achuches cuando necesitas un poco de cariño desinteresado.

4 madalenas:

dory dijo...

Jo, qué afortunado que es Nino!!!=)

Creepy Smile dijo...

La verdad es que no podía ser más acertado el título de tu post, porque llevo un desencanto yo con ciertas personas... Conviviendo tantos años con 2 perros puedo decir firmemente que son mejores que las personas. Sobretodo si las personas son desagradecidas en grado sumo.

Jo, perrunas para perros, jaja... Qué suerte que tienen... :)

KiSSeS!

EricaConC dijo...

ummm porque son para perro? xq tienen una pintaaaa :P creo Pistón no gozara de tan estupendas pastas, su dueña no tiene tanta paciencia ^^ un besico!!

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes!

Publicar un comentario

Madalenas