QUE LES CORTEN LA CABEZA!!!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Llevaba unos meses rarunos. Meses de resistir y de no bajar la guardia. Tenía que morderme el labio inferior para no decaer. Tenía que agarrarme las bragas para que no me dejaran con el culo al aire. He pretendido luchar por lo mío. No, no lo he pretendido, lo he hecho. Me ha costado horas de sueño, días grises aún haciendo sol. Pero el día de la mujer trabajadora me trajo un regalo inusual. Me ha dejado en la cola del paro. Pero me voy como lo que he sido siempre, y no como lo que querían que fuera...Me voy con la cabeza alta, con dignidad. Y no puedo evitar sentirme orgullosa de mi misma. Al final les he cortado la cabeza...


Ahora puedo contar algunas de las alegrías que me han salpicado estos meses. La primera...Carnaval.





Los que nos conocéis, lo sabéis de sobras...La fotogenia no está entre nuestras virtudes...


y esto es lo que pasa cuando titulas fotos con la frase "que le corten la cabeza"


Pronto mi visita por tierras italianas. Y me pondré a cocinar que es lo que tengo hacer...Tal vez, una tarta de tiramisú!!

6 madalenas:

dory dijo...

Pero qué paradoja más curiosa!
Es cierto, no me dí cuenta del día que era ayer, y de la contradicción de la noticia =)

PD: el tiramisú siempre va bien^^

SuperBarbie dijo...

Lo hicieron aposta o que?
Está bien merecido ese corte capital...seguro.

Disfruta de las tierras italianas, de la cocina y el tiramisú. Disfruta de "la tranquilidad"... :)

MUAKS!

Creepy Smile dijo...

Joder, pues otra más para el "Mundo Parado". Pero bueno, me alegro que haya sido así y no de otra manera. En mi curro también intentaron por todos los medios que fuera yo quien renunciara, pero no me salió de los cojones. Al final me despidieron a mí, pero ellos fueron los vencidos.

Me encanta tu disfraz, está súper-currado. Y el de Eduardo también. Y la última foto es una pasada. :)

KiSSeS!

Creepy Smile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sommes Démodé dijo...

pues vaya...ya lo siento!!
el disfraz viene al caso, desde luego y por cierto, está curradísimo!!
el montaje es genial!
ahora...a disfrutar por la bella italia con tu amiga!
1besazo!

EricaConC dijo...

Au me encanta el disfraz super autenticos los dos... y el colage del final genial genial un besico

Publicar un comentario

Madalenas