CRUMBLE DE MELOCOTÓN

jueves, 21 de julio de 2011

CRUMBLE DE MELOCOTÓN: Ingredientes: 4 melocotones de Albalate del Arzobispo, 100 gramos de harina integral, 30 gramos de avena en copos, 50 gramos de avellanas, 80 gramos de azúcar moreno, 125 gramos de mantequilla, una pizca de canela. Elaboración: Pelar y deshuesar los melocotones y cortarlos en láminas. Cubrir con ellos el fondo de un molde de 20 cm. y espolvorear canela sobre ellos. En un bol amplio, mezclar la harina integral, la avena, el azúcar y las avellanas. Cortar la mantequilla en dados y añadirla al bol. Mezclar con la punta de los dedos hasta conseguir una masa arenosa. Distribuir encima de los melocotones. Meter al horno, precalentado a 200 grados, durante media hora o hasta que se dore la masa. Servir acompañado de nata montada, en mi caso sin azúcar, que me gusta más así.


crumble II


crumble I


crumble III


5 madalenas:

Creepy Smile dijo...

¡¡Me encanta la salsera con forma de cisne!! Pero qué bonita es, por favor. Yo es que me fijo muchísimo en los detalles, y si aparte de que ya me gusta cómo presentas todas tus recetas, mi emoción es mayor al ver objetos cómo éste que combinan con los dibujos dorados del plato. ¡¡Estás en todo!!

Esta receta parece muy sencilla y muy rica. La textura parece blandita y crujiente a la vez, mmmmmm...

Por cierto, me ha gustado la canción que has puesto de The Beatles. La verdad es que nunca los había tragado hasta que una amiga me convenció para ir a ver a los "Green Apples", y a raíz de escuchar sus alucinantes versiones, me gustan más.

KiSSeS!^^

quatredindes dijo...

Enamorada me he quedado, de los cubieros, del plato, del cisne, del vídeo y de los melocotones, que tienen que ser de Albalate.
Esperemos que los lazos se vuelvan a unir; y no me queda duda de que reinará, al igual que tú.
Mua!

dory dijo...

Los "Bitels" hicieron dos cosas: la canción más mágica, y la más hortera.
Y luego estás tú, que me las unes con melocotones de Albalate, como debe ser :)

Y no sabes lo que te echo demenos, todo hay que decirlo.

Mybro dijo...

Increíbleeeee! :D

Alex dijo...

Una pinta deliciosa! Y la presentación de la receta exquisita.Por cierto adoro los Beatles, buen tema.Besitos

Publicar un comentario

Madalenas