EN AZUL-VERDOSO

sábado, 18 de diciembre de 2010

Me dicen, "oye, porque no escribes algo alegre y que haga reír?".Será que estoy en fase Amantes del círculo polar. Y mira que hace un frío que escarcha las pestañas, pero no es precisamente culpa de las temperaturas. Estoy como en azul-verdoso. Aunque mi vestidito nuevo me ponga marrón-a rayas.  La antena que de tele que veo desde mi ventana se bambolea con un arte de bailarina del vientre. Cierzera infernal, deditos cruzados para que no le caiga una rama gorda al coche. Necesito actitud de Tony, Dientes de Bala, pero como el comer. Para que la rabia me haga moverme. Para que la mala leche me sirva de algo productivo. Darle un buen bocado a la vida y que se chinche, sino que no me hubiera mordido ella a mi. Patalear tan fuerte que se me ponga la vida a punto de nieve, y así esquiar por ella con estilo y suavidad. Ponerme repostera y musical. Cantar a gritos, desentonando??por supuesto!!. Actitud de perdonavidas en modo ON. Tomo buena nota Tony. No, aquí no hay ningún conejito. A falta de dientes de bala, usaré dientes de pirata. Y entonces, créeme, si me miras te vas a reír. "Oye, y si escribes algo bonito y que haga reir??" Mañana. Hoy, Dientes de Bala, que es lo que les jode!!



Puedo prometer y prometo que mi próxima entrada os traerá algo rico de comer.
Puedo prometer y prometo que mi próxima entrada os traerá risas.
Puedo prometer y prometo que cada uno de los que pasáis por aquí sois alegría.
Gracias!!

6 madalenas:

SuperBarbie dijo...

Te tomo la palabra! :)

Pero puedo prometer y prometo que me trae loca tu manera de hilar frases e ideas....más de una vez lo he intentado a mi no me queda tan bien cómo a tí....que coj****!! no me queda bien, sín más! jaja

MUAKS!

dory dijo...

Puedo prometer, y prometo, que espero con ansias más madalenas-de-las-tuyas, que comentarios te ganas!! =)

Y bueno, dientes de bala joden, y tras tus ray-ban, ni te cuento, chsss.

LaRédecouverte dijo...

Jajajaja me encanta la frase: Actitud de perdonavidas en modo ON.
Espero con ansias la próxima entrada!

La cocina de Quincampoix dijo...

@SuperBarbieMuchas, muchas, muchas gracias...que os guste me motiva un montón!!besico!

La cocina de Quincampoix dijo...

@LaRédecouverteY yo espero también con ansia tu siguiente entrada!!Muack!

La cocina de Quincampoix dijo...

@doryLas rayban no te dejan ver las lagrimas, estoy tocando y voy a liarla otra vez...No es por nada en especial, es que me ha venido a la mente(y a la frese), jaja, muaaaaa!!

Publicar un comentario

Madalenas