DONDE NO ME LLAMAN

jueves, 10 de febrero de 2011

Me cambio la chaqueta. Me quito el delantal y me pongo la bata de costurera. Me meto donde no me llaman. Patronista intrusa, intentando recordar viejas lecciones. Es mas fácil dibujarlo que pasarlo al papel kraft, pero al final me sale bien. Hilvano lo de ayer y me saco otro patrón, para una falda. Mi babero nuevo ha quedado precioso y mas que tienen que venir. Meditando con café sobre una pieza de cuero que tengo en casa desde el principio de los tiempos. Terciopelo en los forros de los collares. Tulipanes con capas de diferentes largos y flores tapiceras con cadenas oxidadas. Desempolvo el dedal y discutimos, como siempre. Cinturillas de otra tela, para contrastar. De vuelo y de pañal. Cintura bien ceñida. Ganas de colores, de primavera, de sandalias y piernas al solete. Con pena por estrenar el jaboncillo nuevo, frágil y pigmentado. Hoy no soy nariz, no huelo sabores. Soy volúmenes y estampados. Tejidos rígidos y formas estructuradas. Malva con rojo. Y todo con cuadros vichy.








4 madalenas:

dory dijo...

Ai, joder, pero qué bien!!!!!:D
No sabes las ganas de un domingo de los nuestros ya prometidos a pares, e incorporar momentos de telas, colores imposibles, agujas y dedal. :)
Aiiii, pero cómo me acabas de hacer sonreir, por favor!:D

En serio, leer eso, ha sido lo MEJOR que me podrías haber dicho en todo el día de ayer :)

Un besazo, Paolis.
Joder, esto vale más que el más largo de los carajillos con hielo.

Creepy Smile dijo...

¿Tú también sabes coser? ¿Y ese collar lo has hecho tú? Jo, con estas cosas me siento una inútil. Cocinas, coses y encima escribes de puta madre. :)

KiSSeS!

EricaConC dijo...

Ay me encanto el collar, ultimamente a todas nos dio x el hilo y las agujas, quiero ver mas cosillas hechas x tua eeh un besico
pft: los jaboncillos de dibujar, son geniales, no se parecen en nada a los trozos viejos de mi madre XD

LaRédecouverte dijo...

Apoyo a lbh! Queremos ver mas!! Que bien se siente uno cuando crea y ve resultados :)
Un besico!

Publicar un comentario

Madalenas