¿QUÉ ES?

jueves, 23 de diciembre de 2010

Un, dos, un, dos, un, dos...Marchen en fila india. Tercera planta sección de juguetería. Para regalo, por favor. Así que ya no les queda??...un, dos, un dos. Agolomerense para entrar al Corte Inglés. Aborreguense. Balen como corderos si lo consideran necesario. GASTEN-GASTEN-GASTEN!!!. Si señora, es el que quieren todos lo niños. Si señora, este tipo de falda es el que más se lleva. Si señora, el centro de planchado es antical. Una orda de papanoeles trepa por las fachadas. Vigila el bolso, Maripuri, que ya sabes que en estas fechas...Un, dos, un, dos...Compren un poco de amor. Compren para expresar su amor. Cuanto más gasten más aman. No se molesten en decirle a su familia "os quiero". Atragántelos a polvorones y obsequien a su mujer con una silkepil. No hay mejor manera de decir te quiero (pero te querría más sin pelos en las ingles). Un dos, un dos...Pour femme, pour homme. Mataría a la Kruger, a su "confidence", a su "pure" y a su "beauty", no se puede ser más moñas. Jonh Malkovich, ojalá se te atragante el "Volluto, my favourite". Americanicen sus tradiciones. Papa Noel, what else??. Espíritu navideño?Juas, juas, juas. Compren amor, ahora de oferta, 3X2. Por qué Jack Eskeleton no acabó robando la navidad?? Por lo mismo que yo acabaré gastando-gastando-gastando. Acabaré empujando a la gente. Recorriendo jugueterías. Comprando amor. Para no sentirme BICHO RARO.


En el fondo-fondo todos los años espero tener unas navidades increíbles, se me instala el microbio de la esperanza y la ilusión. Pero al final son siempre las mismas, como el día de la marmota!!



Nino Quincampoix y yo os deseamos felicidad, que comáis mucho turrón, que os acabéis las uvas a tiempo y que los reyes os dejen muchos regalitos!!

Ando atareada con las cocinillas, he dejado salir a la Brie Van de Kamp que llevo dentro. Cuando me de un respiro os lo pongo todo por aquí...
Minimadalenas de rúcula,salmón ahumado con eneldo y mi salsa secreta de aguacate.

3 madalenas:

dory dijo...

oh!!
pero qué ganas de ver esas maravillas...^^

EricaConC dijo...

Umm después de leer tu ultima frase, me ha entrado un hambre...^^
que pases buenos días y que todo salga riquísimo :)

LaRédecouverte dijo...

que envidia me das! todo lo que dices me encantaría tener la paciencia de ponerme a hacerlo, pero no hay manera de que me entre el gusanillo de cocinar!
y eso es, que tengas unas navidades increibles y mejor entrada en el nuevo año! un besico!

Publicar un comentario

Madalenas