NO INSPIRATION

miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy, lo voy a soltar a lo bruto. Sin adornos ni parafernalia.

Ingredientes: 100 gramos de harina de trigo, 50 gramos de harina de maíz, 1 sobre de levadura, 1 huevo, 100ml de leche, 100 ml de aceite de oliva, 200 gramos de guisantes, 100 gramos de bacon, 100 de queso cheddar. 

Elaboración: Ponemos la harina de trigo, la de maíz y la levadura en un bol, lo mezclamos y hacemos un volcán. Ponemos en en centro el resto de ingredientes y lo mezclamos bien. Añadimos los guisantes el bacon y el queso. Distribuimos en moldes de madalenas y horneamos 15-20 minutos a 180 grados. Mejor comer caliente, acompañado de queso de untar o de lo que se le antoje a cada uno.


P.D. Tengo pendiente la receta de las de rúcula y lo de el salmón y la salsa de aguacate...Salió todo muy bien pero hice las fotos con la Holga, gracias Laura por ese regalazo!! Cuando las revele, os cuento más y mejor.

8 madalenas:

Creepy Smile dijo...

Un momento... ¿Son madalenas de guisantes? Guau. Es que jamás lo había visto/oído/probado.

Tienen buena pinta, pero se me antoja un sabor extraño. De todos modos, las mezclas raras a veces son las mejores, ¿no?

KiSSeS! Y Feliz Año!

Sarita dijo...

Magdalenas de guisantes? no estoy segura de si me gustarían..
toda mi vida he odiado los guisantes!
aún así siempre hay que probar nuevos sabores, hasta incluso me gustarían ajaj
muak!

EricaConC dijo...

Feliz Año:) Pues te dire una cosa, me entran ganas de probarlas eeh, aunq tengas aspecto de florecido los guisantes de lejos ^^ una vez que asimilas lo que es se vuelve apetecible :) un besico!

LaRédecouverte dijo...

los guisantes no son lo mío la verdad, pero te di´re que tienen muy buena pinta! Yo en París me alimentba de muffins y ahora estoy intentando lograr hacer algo aprecido aquí en casa pero de momento no lo he conseguido...
ah! y feliz año!!

La cocina de Quincampoix dijo...

@The Twisted Cool RockerPues sip, de guisantes y con mucho queso, son raricas pero están buenas!beso!

La cocina de Quincampoix dijo...

@SaritaO sino prueba quitandole los guisantillos...solo con bacon y queso!mua!

La cocina de Quincampoix dijo...

@LBHJjajajja!!!desde hoy son mis madalenas florecidas, y no hay mas que hablar!besicos guapa!

La cocina de Quincampoix dijo...

@LaR�decouverteMe has picado con lo de los muffins, igual me marco unos próximamente....Feliz año a ti también!:)

Publicar un comentario

Madalenas