Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

Quincampoix cumple hoy tres años. Esa bolica de kilo novecientos que vino desde granada se ha convertido en un lechón. Desde que está conmigo ya nunca estoy sola. Y esto es lo mejor que le puede pasar a alguien. Me ayudó a pasar los malos ratos y a hacer mejores los ratos buenos. Podría escribir algo largo y dejar que el "amor de madre" me corriera por las venas. Mi trol de la caverna lo merece, pero no. Hoy voy a hacer algo mejor, me lo llevo a dar un paseo largo, de los de dos horas. Y luego una merienda casera. Es el mejor regalo que le puedo hacer. Cumple muchos, muchos más Nino Quincampoix!!!





5 madalenas:

dory dijo...

Cómo reposa junto al bolso tapicero^^
Y cómo le gusta "a la tía" la foto con la boca abierta!!
Un besazo para los dos, dile qeu en cuanto vuelva de viaje, le llevo un achuchón! =)
Muaa!!

LaRédecouverte dijo...

Me encanta que Amelie y compañía sigan apareciendo cuando menos te lo esperas, muchas felicidades para Nino!
un beso!

La cocina de Quincampoix dijo...

@doryY el te guarda un montón de saltos y monerías!!!!!mua!

La cocina de Quincampoix dijo...

@LaRédecouverteMe alegro! Nino te la las gracias por tus felicitaciones!!Un besico!

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa... acabo de conocer tu blog, y estoy alucinando, me ha gustado mucho las recetas, nosotras tenemos otro blog, de cocina y igual te gusta... se llama nuestromenudeldia. blogspot. espero que te guste, bueno yo te invito a mi blog de moda... pasate y si te gusta me gustaria tenerte entre nosotras. un besazo.

Publicar un comentario

Madalenas