PAN DE CENTENO

viernes, 21 de enero de 2011

Tengo el día de pocas palabras, se las habrá llevado el cierzo!. Me escondo debajo de la manta, a ver si se me hace microclima y me entran en calor los pies. Me lio un cigarrito, a ver si me entran en calor las manos. Olisqueo como ratona que se puede merendar. Pan de centeno con mantequilla, y una naranja, y unas nueces. Nueces con todo, siempre quedan bien. Un poco calentito, pasado por una sartén sin aceite, que yo no tengo microndas. Sin más. Más sencillo que el mecanismo de un botijo. Delicioso a rabiar.

pan centenoII

Receta: comprar el preparado en la tienda sueca del ikea, seguir las instrucciones del brick. Sale cojonudo.

pan centeno

3 madalenas:

LaRédecouverte dijo...

En esta ciudad no se habla más que del cierzo, bbbfff no nos acostumbraremos nunca a semejante airera!
Y... vaya hambre me ha dado lo del pan de centeno con mantequilla! Habrá que probarlo :)
Un bes!

EricaConC dijo...

UMm pero que buena pinta tiene, y el plazo es genial! Gracias Ikea! un besico!!

Carmen dijo...

Me lo apunto, pero que conste que Ikea (ya sea el de Zaragoza o el de Murcia) me queda más bien lejos. Un beso! ;)

Publicar un comentario

Madalenas